Como muchas mujeres, Kim sufrió la violencia obstétrica en su primer parto. Pero consiguió darle la vuelta a esta experiencia traumática empezando primero por una profunda divulgación sobre todo relacionado con el embarazo, el parto y la maternidad.
Terminó una formación profesional de 25 horas en Anatomía para el Movimiento: El Suelo Pélvico por Blandine Calais-Germain y después se certificó en el Método Laxmi: un programa de 180 horas integral de movimiento y meditación para el embarazo, parto y posparto que combina Danza Oriental, Pilates, Yoga Prenatal, Esferodinamia, Canto Prenatal, Hipopresivos, Noesiterapia y Meditación.
No solo aprobó la certificación internacional pero también pudo tomar la formación como alumna durante su segundo embarazo. Entender y vivir el proceso fisiológico del parto, conectarse de forma consciente con su útero y cambiar la visión que tenía sobre el parto doloroso le ayudó a parir un bebé de 4.5kg en un parto natural con el periné integro. Terminó siendo la experiencia más extraordinaria que ha vivido jamás.
Ahora le llena el alma poder ayudar a otras mamis hacia una maternidad y nacimiento gozoso. Si te encuentras en el segundo o tercer trimestre del embarazo y buscas un entrenamiento que colabore con el proceso fisiológico del embarazo y parto (con grupos reducidos y atención personalizada), unéte a la próxima edición de nuestro programa completo “MAMAS IN MOTION” empezando el jueves 16 de enero, 2025!