Mamas in Motion es un proyecto arraigado en el amor, la experiencia y la educación con el compromiso de empoderar a las mamás (y a sus bebés) aportándoles agencia de vivir esta experiencia desde el placer y la salud.
El programa ofrece diez sesiones prácticas de Twerk & Booty Dance adaptada al embarazo con una parte teórica en cada sesión, disponible en formato presencial, on-line y por grabación. En la parte práctica, conectamos con toda la zona del útero no solo a través de danza y movimiento consciente sino también con meditaciones. Gozamos de técnicas y estiramientos que movilizan la pelvis y dan elasticidad al periné con secuencias de pasos combinados y con improvisación libre. La parte teórica se adentra en temas como la anatomía de la pelvis, periné y suelo pélvico, las funciones del útero y cómo trabaja en el parto, la respiración y vocalización, nuestros derechos en el hospital y mucho más.
Todos los ejercicios que utilizamos en las sesiones aportan al menos un beneficio claro a las embarazadas pero el disfrute y el valor multiplica cuando podemos compartir este proceso en comunidad con otras mamas y gozar juntas. Mimarnos y a nuestros bebés con estos bailes de conexión, movilidad y placer es una maravilla y también un acto de resistencia.
Si estas embarazada y buscas un entrenamiento que colabore con el proceso fisiológico del embarazo y parto (con grupos reducidos y atención personalizada), unéte a la próxima edición de nuestro programa completo “MAMAS IN MOTION” empezando el jueves 15 de enero, 2026!
Kim terminó una formación profesional en Anatomía para el Movimiento: El Suelo Pélvico por Blandine Calais-Germain y después se certificó en el Método Laxmi: un programa de 180 horas integral de movimiento y meditación para el embarazo, parto y posparto.
No solo aprobó la certificación internacional pero también pudo tomar la formación como alumna durante su segundo embarazo. Entender y vivir el proceso fisiológico del parto, conectarse de forma consciente con su útero y cambiar la visión que tenía sobre el parto doloroso le ayudó a parir un bebé de 4.5kg en un parto natural con el periné integro. Terminó siendo la experiencia más extraordinaria que ha vivido jamás.
Ahora le llena el alma poder ayudar a otras mamis hacia una maternidad y nacimiento gozoso.